» Noticias
Servicio de Noticias

Noticias de final de curso: graduaciones, recogida de boletines y más...

Estimadas familias:

Entramos en la recta final de este curso, con la última semana lectiva.

En ella tendremos las tradicionales despedidas de nuestros chicos de 6º y las graduaciones de los mayores de infantil, que pasan al "cole de los mayores", las actividades fin de curso en La Alameda para los más mayores...

Antes de todo ello, informarles que se han realizado las pruebas de la evaluación individualizada LOMCE a los alumnos de 3º, habiendo obtenido una calificación media de NOTABLE, por lo que estamos muy contentos con los resultados y con el trabajo realizado para conseguirlos.

Volviendo a las celebraciones, os recordamos las fechas a tener en cuenta y para las que estáis invitados:

-       Graduación de 6º: miércoles 21 de junio. Hora de comienzo: 9.30 horas. (los niños de 6º  deberán ir directamente al auditorio a las 9 horas; los padres entrarán al patio de butacas a partir de las 9.20 horas)

-       Graduación de Infantil: jueves 22 de junio. Hora de comienzo: 9.30 horas (los niños de 5 años deberán ir directamente al auditorio a las 9 horas; los padres y familiares entrarán al patio de butacas a partir de las 9.20 horas)

Por otro lado, recordamos que el último día de clase es el viernes 23 de junio.

Para la recogida de notas, aspectos a tener en cuenta:

1- Se entregarán el lunes día 26 de junio en horario especificado por cada tutora (de 9 a 15 horas)

2- Existe un periodo de reclamación de notas: días 27 y 28 de junio en horario de 9 a 15 horas.

3- Si por el motivo que fuera no se pueden ir a recoger las notas ese día, dispone hasta el viernes 30 de junio para recogerlas. Si aún así no se pudiera, recordad que puede autorizar a otra persona a recogerlas, siempre que rellene la hoja que tienen en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B6GtdSRC5i2VMWxLbzRqRGxmcU0/view?usp=sharing

Descargue, rellene y firme la hoja y entrégale una copia del dni a quien vaya a recoger el boletín. Quien recoja las notas también deberá presentar el dni. Recordamos que se entregan informaciones de menores y es preciso el consentimiento de los progenitores.

Cambiando de tema, pasamos la PROGRAMA RELEO: el jueves día 22 de junio se recogerán los libros de RELEO (de 3º a 6º curso) en el aula de cada alumno y serán comprobados por cada tutora. Aquellos que no devuelvan los libros o lo hagan en mal estado (rotos, pintados, mojados…), deberán traer uno nuevo, como consta en el compromiso firmado por las familias, si desean seguir beneficiándose de RELEO. Recordad que se siguen las mismas normas para los libros no entregados de la biblioteca, tal y como se contempla en el RRI de centro. 

¡Revisad por favor los libros antes de entregarlos!

No olvides echar un vistazo a las últimas publicaciones de La Piña 3.0:

Telemensual fin de etapa

Viaje de 6º a Matallana.

Poema de Junio de los niños de 1ºA

ConvénZeme (con Z) de 6ºA

Telemensual de abril y mayo (5º primaria)

Charlar por charlar n°109 (4ºA): Marruecos y más cosas

What’s the matter?

Hermanamiento entre 5ºA y 4 años: Kenia y Brasil. #Turismosostenible

Gracias por su colaboración, feliz fin de curso y feliz verano.

Un saludo a todos

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!