» Noticias
Servicio de Noticias

Fiesta del otoño- Noviembre de 2019

El próximo miércoles día 13 de noviembre celebraremos en el centro, la tradicional Fiesta del Otoño,  (si la autoridad competente no lo impide). A lo largo de esta semana (si alguna tutora no lo ha hecho aún) se entregará una nota o a través de la agenda a los alumnos y las alumnas donde se indicará los alimentos o utensilios que deberán de traer cada niño/a.
- Recordad traer rajadas las castañas para poder asarlas correctamente y que cada niño traiga una fiambrera para depositar en ella los alimentos que va a comer. Todo queda reflejado en la nota que recibirán o en su agenda.
La fiesta comenzará a las 11.30 en el patio principal del colegio para los alumnos de primaria, y en el interior para el alumnado de infantil.
Para su organización, como ya habréis visto en la app del colegio, necesitamos la colaboración de papás y mamás con ganas de pasar un buen rato con nuestro alumnado. Si fuese posible, deberían de venir “vestidos” con indumentaria propia de castañero o castañera.
Si puedes y quieres, pincha en este enlace y rellena tus datos para tenerte en cuenta. Cuantos más, mejor.

José Luis Rey
Jefatura de estudios