» Noticias
Servicio de Noticias

¿Cuándo deben llevar los padres de alumnos de 1º los libros y el material?

Organizamos la entrega de material para los alumnos de 1º de primaria

Como ya sabreis , el lunes comenzamos las clases, por lo que ya estamos preparando este inicio de curso.

Una de las cosas a coordinar es la entrega de los libros y del material fungible, para hacerlo lo más rápido y cómodo posible para todos y sin interferir en el trabajo del resto de las aulas.

Para ello, establecemos el siguiente calendario de entrega:

jueves 8 de septiembre de 9 a 11horas

viernes 9 de septiembre de 9 a 10horas

Los que no puedan esos dos días, de forma extraordinaria lo podrán llevar el lunes a las 9 de la mañana, subiendo con los niños al aula en el momento de toque de sirena, cuando la tutora lo indique.

Las instrucciones para la entrega son las siguientes:

1- En una bolsa los libros de texto de cada una de las áreas. No se forrará ninguno ni se pondrá el nombre hasta que no se revisen por parte de las tutoras. En la bolsa se deberá poner el nombre y curso del alumno/a.

2- En otra bolsa con el nombre del alumno escrito también por la parte de fuera y el curso, se deberá incluir todo el material que se solicitó en el listado entregado en junio. Cada uno de ellos deberán llevar el nombre del alumno puesto (escrito o pegado): tijeras, pegamento, pinturas...

Cualquier duda la pueden consultar con las tutoras (aula virtual o App)