» Noticias
Servicio de Noticias

Últimas noticias del año

Hola a todos

Acabamos con las informaciones de fin del primer trimestre pero antes, no dejes de ver nuestro precioso vídeo musical navideño, para felicitaros a todos estas fiestas. Pincha AQUÍ para verlo.

Continuamos con las últimas informaciones del año:

• Esta semana tenemos la entrega de notas-boletines y las actividades propias de la navidad:
    • Los boletines se entregarán el MIÉRCOLES 21 de diciembre y serán devueltos firmados al día siguiente (jueves, 22)
    • Festival de Navidad de Infantil: el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 9.30 horas se realizará el tradicional festival navideño de los más pequeños del cole. Los padres deberéis de llevar a los niños a las 9 al auditorio y esperar a la apertura de puertas a las 9.30 para poder entrar. Los alumnos de transporte serán llevados desde el colegio por profesores, siempre y cuando no les lleven los padres al auditorio directamente.
    • El jueves 22 tenemos las tradicionales actividades de navidad con la VISITA DE LOS REYES MAGOS desde las 12:30 y la chocolatada. Abriremos las puertas del cole a las 12:30 para que podáis disfrutar de la actividad y del chocolate, este año con el acompañamiento del instituto y su AMPA.
    • Concurso de Belenes 2016: el día 22 se entregarán dos premios a los belenes más votados. El primer premio a cargo del AMPA y un accésit a cargo del colegio. Recuerda que puedes votar hasta el miércoles a las 23.59 horas en la siguiente dirección:  https://goo.gl/forms/ssocoRh3t0hd7Esc2. Pincha AQUI si no te funciona el enlace.
    • Los usuarios del comedor tienen hasta el día 20 de diciembre para realizar la encuesta de comedor, para la mejora del servicio. Pincha en este enlace para realizarla: https://comedoresescolares.jcyl.es/. Si no funciona el enlace pincha AQUÍ
    • Puedes consultar en la APP del cole o en la web el calendario escolar. Recuerda que volvemos el día 9 de enero. Si no la tienes aún descargada, no olvides descargártela: estarás informado de todo, todo lo que pasa en el centro. De momento solo está disponible para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ceip.tierradepinares.

• También os queremos informar de otros breves de interés para todas las familias:

1-    Nuestra alumna de 5º, María Morte gana el Concurso Literario "Vamos a tratarnos bien" de la Diputación. ¡Enhorabuena! Pincha AQUÍ para mas info.

2-    Piña 3.0: premio Eduteca 2016 al mejor blog sobre las TIC. Más info, pincha AQUÍ

Con sus premios y logros, La Piña 3.0 sigue su curso para el trabajo de la competencia lingüística, buscando la implicación de las familias. Os pedimos que le dediquéis unos minutos con tus hijos. Ellos lo agradecen y se motivan para seguir trabajando. Y si podéis, dejadnos un comentario para luego leerlo en clase. También les motiva mucho. Las publicaciones de La Piña para que las eches un vistazo con tu/s hijo/s son (pincha en el título de la entrada que desees ver):

-       ¡Jugamos a pensar!

-       Celebramos el día de la discapacidad 3ºA

-       Discapacidad visual (6º primaria)

-       “Charlar por Charlar”- Programa nº99 (3ºA): En Laponia por Navidad

-       Día de la discapacidad (3ºB): trabajamos con el taller ocupacional.

-       POEMA DEL MES DE DICIEMBRE

-       Salida otoño en infantil

Recuerda que todas las fotos son descargables, pero cuidado con el uso que se haga de las mismas...

Recuerda también que puedes hacerte seguidor de La Piña, para así recibir las entradas que se publiquen directamente en tu correo electrónico, o a través de la APP como se ha informado antes.

3-    No olvides para acabar que somos un cole solidario. Recogemos material de escritorio (bolígrafos, pinturas, recargas...) en colaboración con BYC y Terracycle. Solo tienes que llevar el material ya gastado y dárselo a la tutora de tu hijo. Más información en: http://www.terracycle.es/es/

4-    Síguenos en las redes sociales: Facebook y Twitter. Ahí te enteras de todas las noticias del cole al momento, o utiliza la web del cole para mantenerte informado.

Cualquier cosa, no dudéis en contactar con el centro por este medio.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017 a todos