» Noticias
Servicio de Noticias

Cambios en el mercado saludable

Ya llega el gran día que todos los niños del cole están esperando: nuestro gran mercado, este año, saludable.
Debido a la probabilidad de lluvia y frío durante toda la mañana, nos vemos obligados a realizar el Mercado en el interior del colegio, tendiendo la entrada por las filas de 5º-6º (lado del huerto).
Allí podréis encontrar, desde las 10 que abrimos al público hasta las 14 horas), los siguientes puestos:
- nuestros escolares de 4º nos ofrecen batidos de frutas y chocolate con su terraza para poder desayunar. (1€)
- El alumnado de 1º nos ofrece dulces caseros para acompañar los batidos (1€), algo salado (1€) y unos masajes relajantes a 0,50€
- las chicas y los chicos de 3º nos ofrecen botes de la calma para el estrés de fin de trimestre (precio según tamaño) y nos venderán rifas si aún no las habéis adquirido (1€)
- sobres sorpresa de nuestros chicos y nuestras chicas de infantil con muchos regalos en su interior (1,5€)
- en el puesto de 2º nos ofrecen adornos infantiles: diademas (1,5€), coleteros, horquillas y broches (1€)...para poneros aun más guapas y para regalar a amigos y familiares.
- con 6º nos vamos a la feria: diversión a raudales con la mini pista hinchable de fútbol-sala y los “bubble futbol” para no parar de reír... por solo 1€. Además, te hacen una chapa personalizada con tu nombre y nuestra mascota (1€); ¡resérvala pronto para hacértela cuanto antes! Puedes poner el nombre que quieras... Pini será tu compañía.
- y después del esfuerzo, la limonada casera y pasta tradicional de 5º a 1€ también.

Ya te hemos preparado el recorrido, ahora solo faltas tú. ¡Anima a vecinos, familiares, amigos...! Todos son bienvenidos...
Y a las 13.35 horas, el gran sorteo en nuestra Rifa. Este sorteo lo haremos en el patio principal; si llueve, bajo el techado. Muchos premios te esperan:
- Una Tablet+entrada al teatro (donados por el Ayuntamiento de Mojados)
- Un ebook+entrada al teatro  (donados por el Ayuntamiento de Mojados)
- Dos entradas infantiles para Pinocio
- Dos entradas para un circuito de tirolinas en Geko aventuras
- Dos entradas para una tarde completa de juegos en Dragón Vall
- Bono de piscina termal para dos personas en cualquiera de los hoteles Castilla Termal
- Un circuito para dos personas en Spa Santa Ana
- Dos entradas para el derbi regional de balonmano de la liga ASOBAL entre el Atlético Valladolid y el ADEMAR de León donados por el Balonmano Atlético Valladolid (este regalo es reciente)
- Una visita y cata para dos personas en Bodegas y Viñedos Frutos Aragón S.L. (D.O. Ribera del Duero)
- Dos cestas de frutas (¡y qué frutas!) donadas por Supermercados UNIDE (Alcazarén y Mojados)- Familia Fernández Barrero
- Dos geniales Pini-amigurumis donadas por Bmdolls (instagram)- Familia Rodríguez Puente.

Agradecemos también la colaboración especial de la familia Astorga Moro (Sueños y Esencias)
(https://www.facebook.com/pages/category/Product-Service/Sue%C3%B1os-y-Esencias-1369869786467018/) sin cuya ayuda no habría sido posible realizar las chapas personalizadas de nuestros chicos de 6º y otros regalos que van en los sobres sorpresas.

Toda la recaudación de la rifa y del mercado del día 10 de abril irá del destinada a financiar el viaje de fin de curso de todos nuestros escolares.

Además, tenemos una charla que seguro es de interés para todas las familias, sobre acogimiento familiar a las 10 horas en la biblioteca del cole.

¿Te lo vas a perder?
¡Te esperamos!
¡Pásalo por si alguien no se ha enterado!
Muchas gracias a todos
Nos vemos mañana