NOVEDADES ENTREGA PREMIO

Ya se van perfilando los detalles de la entrega del premio a Las Buenas Prácticas Educativas para el Éxito Escolar,  a la espera de que la Consejería confirme, se barajan las fechas del 2 ó 3 de febrero, a las 18:30 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid.

La Fundacion SM, que otorgó el premio y que organiza el evento de entrega y posterior  cóctel,  ofrece así mismo transporte en autocar a todos aquellos que quieran ir desde Mojados no descartandose en principio la posibilidad de los pueblos aledaños.

No sois muchos los que habéis contestado, os animo a que nos acompañéis ya que la organización facilita el transporte gratuito y es un orgullo para nosotros recibir este premio en compañía de toda la Comunidad Educativa, ya que es ella la única merecedora de cualquier galardón que reciba nuestro cole.

Esperamos vuestra respuesta.

Un abrazo a todos