Día de la Paz 2016

Como cada año, el próximo día 01 de febrero (lunes) celebraremos en el colegio el Día de la Paz y la No Violencia Escolar. Realizaremos diferentes actividades, algunas ya conocidas como el Bocata Solidario, Baile de la Paz, lectura de mensajes y suelta de “palomas de paz”, y otras novedosas como “El muro de la paz” que construiremos todos los niños o la “Marcha Solidaria”. Este año lo retrasamos unos días ya que el día 29 tenemos que acudir a la recogida del 1º Premio Internacional de la Fundación Paz y Cooperación que se nos ha concedido recientemente por nuestro proyecto La Piña 3.0.

Para la organización del “Bocata solidario” necesitamos la colaboración de los padres: realización de bocatas y entrega de los mismos para alumnos y para padres. Si deseas colaborar, rellena la nota adjunta en el enlace y entregarla a los tutores antes del miércoles 27 DE ENERO. Como en otras ocasiones, se intentará lograr la colaboración del mayor número de familias y se informará por teléfono a los padres seleccionados.

Sigue este enlace para ver la organización.

Un saludo a todos

José L. Rey