Noticias » Noticias

Queremos que nos acompañes a recoger el premio

Como ya sabrás, el próximo día 2 de febrero a las 19 horas recogemos el 1º premio de la Fundación SM (Premios para la Mejora del éxito Educativo) en el Palacio de Congresos "Conde Ansúrez" (Junto al Clínico y detrás de la Casa del Estudiante)

Nos gustaría que nos acompañaras, y para ello la Fundación SM pone un autobús desde Mojados con salida a las 18.00 horas desde el colegio y regreso en torno a las 21 horas.

En dicho acto participarán algunos alumnos del cole y profesores en una mesa redonda y nos acompañarán la directora general de innovación educativa, el inspector jefe de Valladolid, nuestra inspectora, el director del CFIE, el jefe de programas de la Dirección Provincial entre otros.

Y para acabar, habrá un vino español. De vuelta, el regreso se vuelve a hacer con el autocar que pone la Fundación SM.

Será un bonito acto, emotivo y que premia el trabajo de todos. Por ello, queremos contar con tu presencia. Puedes venir acompañado de familiares, amigos...

¡Anímate!

Si vienes, comunícanoslo para tenerte en cuenta.

Muchas gracias y nos vemos