Ayuda de libros próximo curso 2016/17

Buenos días familias.

Comenzamos el tercer trimestre con una novedad importante.

El día 01 de abril comienza el plazo para solicitar la ayuda de libros para el próximo curso 2016/17.

Han adelantado el período de solicitud para que en diciembre se haga el ingreso de la ayuda.

Ahora solo debéis entregar la solicitud por duplicado porque una se queda en el centro y la otra para vosotros. Pero cuidado, en septiembre (del 1 al 16) debéis traer vuestra solicitud con la factura de los libros.

En este enlace podéis leer la convocatoria, quienes pueden recibir la ayuda, rellenar la solicitud...

Aquellos alumnos que lo solicitaron este curso 2015/16 y no vayan a participar en el Programa RELEO la pueden recoger en el centro.

El centro seguirá ofertando el Programa RELEO para aquellos alumnos que lo soliciten.

Un saludo.

Alicia Martín