Lectura continuada de "El Quijote" para los niños del cole

En esta ocasión queremos informaros que entre los días 18 y 22 de abril (incluidos), vamos a celebrar nuestra tradicional Semana Cultural-Intergeneracional, y ya estamos ultimando los detalles de las actividades que seguro disfrutarán los niños y sus familias. Ya os pasaremos en unos días el programa para que podáis acudir a las actividades abiertas a familiares.

Para una de ellas pedimos la colaboración de todo el adulto que quiera y pueda.

El miércoles día 20 de abril, desde las 9.15 aproximadamente, vamos a realizar en la biblioteca del colegio una lectura continuada de "El Quijote" para todo el alumnado. Esa lectura la harán las personas adultas: padres, madres, abuelos/as, vecinos, amigos, familiares lejanos... Todo el mundo que quiera puede venir a leer un breve fragmento del libro infantil de Don Quijote (no es necesario que sean familiares de alumnos del cole). Serán solo unas líneas para leer.

Los que estéis interesados, hacédnoslo saber a través del Pini-Chat de la APP del cole, a través de un correo por el aula virtual, por la agenda de vuestros/as hijos/as o en persona. Os agradecemos mucho que participéis en este tipo de actividades, y los niños, que os verán a través de las pizarras digitales cada uno en su clase, también lo agradecerán y les encantará seguro.

Colaborarán con nosotros los alumnos del Taller de la Memoria (Diputación de Valladolid) y esperamos que ¡muchos de vosotros!

¡Ánimo!