Noticias de inicio de curso

Por la presente os informamos de asuntos de interés para todos en este inicio de curso:

- las familias de los alumnos a los que se les ha concedido beca, deberán presentar la factura en la secretaría del centro entre el 1 y el 16 de este mes de septiembre, para que la beca se haga efectiva.

- las clases comienzan el próximo lunes día 12 en el horario habitual (de 9 a 14 horas). Desde ese día funcionarán los servicios de madrugadores (desde las 07.45 horas), de transporte desde las urbanizaciones y de comedor (de 14 a 16 horas -pudiéndose recoger a los alumnos a partir de las 15 horas-) para todos los alumnos desde 2º infantil (4-5 años) hasta 6º primaria. Para los alumnos de nueva incorporación en 1º de infantil (3 años), estos servicios se podrán usar a partir del día 26 de septiembre.

- el día 5 a las 12 horas tendremos reunión para los padres de alumnos de 1º de infantil (3 años), en la cual se explicará el periodo de adaptación y se presentarán las tutoras.

- el viernes día 9 se colgarán en los tablones de anuncios del centro los listados de las clases con las tutoras de cada una de ellas. El día de comienzo de las clases, cada alumno se colocará directamente en el lugar que le corresponda según el listado del nuevo curso.

- con motivo de la semana internacional de los deportes (ONU) -entre el 10 y el 17 de septiembre-, vamos a realizar en el patio principal del colegio el viernes día 16 de septiembre, una MACRO-SESIÓN DE AERÓBIC, actividad promovida por el centro y con la colaboración del Ayuntamiento de Mojados, en horario de 12:15 a 13 horas, dirigida a alumnos, profesores y padres/madres/familiares/amigos. ¡Anímate a participar! Pásaselo a tus contactos para que seamos más. ¡Será divertido!

Nos vemos en nada.

Un saludo a todos.