¿Cuándo deben llevar los padres de alumnos de 1º los libros y el material?
Hola familia
Como ya sabreis , el lunes comenzamos las clases, por lo que ya estamos preparando este inicio de curso.
Una de las cosas a coordinar es la entrega de los libros y del material fungible, para hacerlo lo más rápido y cómodo posible para todos y sin interferir en el trabajo del resto de las aulas.
Para ello, establecemos el siguiente calendario de entrega:
- jueves 8 de septiembre de 9 a 11horas
- viernes 9 de septiembre de 9 a 10horas
Los que no puedan esos dos días, de forma extraordinaria lo podrán llevar el lunes a las 9 de la mañana, subiendo con los niños al aula en el momento de toque de sirena, cuando la tutora lo indique.
Las instrucciones para la entrega son las siguientes:
1- En una bolsa los libros de texto de cada una de las áreas. No se forrará ninguno ni se pondrá el nombre hasta que no se revisen por parte de las tutoras. En la bolsa se deberá poner el nombre y curso del alumno/a.
2- En otra bolsa con el nombre del alumno escrito también por la parte de fuera y el curso, se deberá incluir todo el material que se solicitó en el listado entregado en junio. Cada uno de ellos deberán llevar el nombre del alumno puesto (escrito o pegado): tijeras, pegamento, pinturas...
Cualquier duda la pueden consultar con las tutoras (aula virtual o App)
Un saludo
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.