Organización de la semana de educación vial

La próxima semana, después de fuestas, celebramos la V Semana de Educación Vial, siendo este uno de los contenidos importantes que incluye la LOMCE.

Pincha en el siguiente enlace para ver la organización de la semana, las actividades que vamos a realizar y saber cuándo tiene que traer tu hijo/a la bici al cole.

Recuerda que puedes llevarla antes y dejarla en el centro, sobretodo para los alumnos de transporte.

Y el que lo desee de entre los alumnos de 5º y 6º que a lo largo de estas dos semanas vana a realizar actividades de bicicleta, también pueden guardar las bicis en el gimnasio, previo aviso a su profesor.

Gracias por vuestra colaboración y un gracias muy especial para aquellos que dedican parte de su tiempo esta semana para que nuestros alumnos trabajen el tema de educación vial: DGT, Ayuntamiento de Mojados, Cruz Roja, Club ValHondos, Escuela ciclista de Valladolid, Decathlon, AVATA, Stop-Accidentes y Valla-Moto.

El enlace de descarga es el siguiente:

Esperamos sea del agrado de todos.

Os esperamos a los padres y familiares que lo deseéis en la BIBICLETADA  A LUGUILLAS del viernes 7 de octubre (salida dede el centro a las 11.30)