Este mes viajamos a Reino Unido. ¡Colabora con nosotros!

Como seguro ya sabrás, o en estos días te contarán las tutoras en las reuniones, a lo largo de este curso, tenemos como hilo conductor de las actividades de centro el "TURISMO SOSTENIBLE", ya que en el 2017 se celebra el año internacional.

Cada mes viajaremos a un país con un tema referente al país y al mes. En octubre, toca Reino Unido y como tema "Halloween" y anticipándonos,  para que lo vayas teniendo en cuenta, en noviembre vamos a Cuba con la "música" y en diciembre viajaremos a Laponia con la "navidad y el invierno"

Tenemos preparada una estantería para exponer objetos típicos o lo que se pueda exponer, relacionado con cada uno de los países que vamos a visitar.

Si tienes algo relacionado con el Reino Unido (monedas y billetes, figuras, peluches, fotos/postales,...), tráenoslo para completar la exposición. No te preocupes que estará todo a buen recaudo y protegido en estantería de cristal cerrada, y solo se manipulará con el profesor-tutor.

Lo dicho, lleva a tu tutora aquello que quieras exponer, le podremos debajo el nombre del alumno que lo presta durante el mes y todos disfrutaremos de ello. Al final del mes lo tendrás de vuelta.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

¡A los niños les va a encantar!

Halloween