Actividades fin de curso: horarios, notas, graduaciones...

FIN DE CURSO 2017

Estimadas familias:

Este curso llega a su fin y con él llegan las actuaciones tradicionales de fin de curso: graduaciones, convivencia, entrega de notas… . Ha sido un curso largo y duro, pero muy positivo para todos, con buenos resultados en todos los niveles y áreas, a la espera de las notas finales.

Queremos agradeceros a todas las familias vuestra implicación y colaboración con el centro. Queremos seguir contando con vuestro apoyo en esta difícil tarea y esperamos que sigáis en la misma línea el próximo curso. Asimismo agradecemos al AMPA y al ayuntamiento de Mojados su inestimable colaboración en todas las actividades desarrolladas en el cole y fuera de él, así como su colaboración en los proyectos de centro.

Aspectos y fechas a tener en cuenta para el fin de curso:

-       Excursión del cole a Pinocio: lunes 12 de junio. Salida del cole a las 9 horas y regreso a las 16 horas (salida prevista desde Pinocio).

-       Graduación de 6º: miércoles 21 de junio. Hora de comienzo: 9.30 horas. (los niños de 6º  deberán ir directamente al auditorio a las 9 horas; los padres entrarán al patio de butacas a partir de las 9.20 horas)

-       Graduación de Infantil: jueves 22 de junio. Hora de comienzo: 9.30 horas (los niños de 5 años deberán ir directamente al auditorio a las 9 horas; los padres y familiares entrarán al patio de butacas a partir de las 9.20 horas)

-       Último día de clase: viernes 23 de junio.

-       Entrega de notas: 26 de junio en horario especificado por cada tutora (de 9 a 15 horas)

-       Reclamación de notas: días 27 y 28 de junio en horario de 9 a 15 horas.

-       PROGRAMA RELEO: el jueves día 22 de junio se recogerán los libros de RELEO (de 3º a 6º curso) en el aula de cada alumno y serán comprobados por cada tutora. Aquellos que no devuelvan los libros o lo hagan en mal estado (rotos, pintados, mojados…), deberán traer uno nuevo, como consta en el compromiso firmado por las familias, si desean seguir beneficiándose de RELEO. ¡Revisad por favor los libros antes de entregarlos!

HORARIO DE JUNIO

Sirva también la presente para informarles del horario de las sesiones lectivas del mes de junio, así como el horario de recogida y entrada de alumnos al centro (a la finalización de cada sesión)

INFANTIL Y PRIMARIA

Junio

1ª SESIÓN: 9 – 9:45

2ª SESIÓN: 9:45 -10:30

3ª SESIÓN: 10.30-11.15

RECREO: 11:15 -11.45

4ª SESIÓN: 11:45 -12:15

5ª SESIÓN: 12:15 -13:00

Por tanto las horas de recogida/entrada de los niños serán: 9.45, 10.30, 11.15, 11.45 y 12.15.

El horario de atención a padres: lunes a viernes de 13 a 14 horas (previa petición o convocatoria de la tutora)

El horario de servicios complementarios:

-       MADRUGADORES: 07.45 a 09.00 horas

-       COMEDOR: de 13 a 15 horas (recogida de alumnos a partir de las 14 horas).

-       TRANSPORTE: horario de recogida habitual y horario de entrega, una hora antes a la habitual de todo el curso.

Gracias por su colaboración y feliz fin de curso