RELEO PLUS

Entrega de solicitudes el MIERCOLES 14 DE JUNIO

Los alumnos de 2° a 5º salierom ayer viernes día 9 de junio del colegio con la solicitud para pedir los libros del próximo curso y estan a falta de completar los datos de los padres y sus firmas.

Se ha rellenado en el aula la relación de libros de todas las áreas, y además se ha rellanado valores/Religión según han estado inscritos en este curso en Valores o Religión; sería importante que revisaseis si el curso siguiente va a continuar con la opción tomada este curso. De no ser así, modificad el libro solicitado según lo que creáis que el próximo curso vais a solicitar: Valores o Religión.

El dia  22 de junio se recogen TODOS los libros de los alumnos del curso que finaliza. Sabéis que el compromiso del programa exige devolver los libros en las mismas condiciones que fueron entregados. Si no fuera así, habrá que reponerlos para poder seguir beneficiándose del programa de gratuidad de libros.

La entrega de los libros del curso próximo se realizará en Septiembre.

Un saludo a todos