Fiesta del Otoño

El próximo jueves día 23 de noviembre vamos a celebrar la castañada y un almuerzo con productos de otoño para todos los alumnos de primaria.

Necesitamos la colaboración de las familias, para un total de 10-12 "castañeras" o "castañeros" que nos ayuden en la organización del almuerzo: preparación de mesas y castañas, reparto de alimentos y "animación".

Solamente se necesitan ganas de colaborar, de disfrutar de un buen rato con los chicos en el cole y pasarlo bien; además nos gustaría que trajeran ropa típica de casteñera/castañero.

Quien quiera y pueda colaborar, rellenad el siguiente formulario:

Se avisará por teléfono a los que os apuntéis y seáis seleccionados, como otros años.

Ya enviaremos una nota con los niños esta próxima semana para indicaros los alimentos que tiene que traer (mandarinas, uvas, frutos secos, castañas...) para la adecuada organización.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración .

Feliz domingo a todos y nos vemos en la ¡Fiesta del Otoño!