Noticias para este trimestre

Buenas tardes familia

Ya de vuelta de las vacaciones, afrontamos con las pilas cargadas este último trimestre en el que llegan las excursiones de fin de curso y de etapa en el caso de los chicos de 6º, las graduaciones de infantil y de 6º...

Para empezar, informamos de la recaudación del I Mercado Medieval del cole en el que todos hemos trabajado mucho y hemos puesto mucha ilusión. Si quieres evaluarlo o añadir alguna observación que nos ayude a mejorar, te lo agradecemos; para ello pincha en este enlace: https://goo.gl/forms/ZEfURmfB6yurN51M2

En los tres días de mercado hemos recaudado casi 2600 euros, lo que supone a cada alumno un ahorro de 9€ en la próxima salida. Dicho descuento solo será efectivo, tal y como se informó anteriormente, para el alumnado que vaya a las excursiones que a continuación señalamos:

infantil: excursión a "El Trasto" (Hornillos de Eresma) el día 16 de mayo en horario de 9 a 14 horas. El precio final aproximado será de 10€ (autocar y entrada), con los 9€ conseguidos del mercado ya descontados.

primaria: excursión a Micrópolix (San Sebastián de los Reyes-Madrid) el día 31 de mayo en horario de 8 a 19 horas aproximadamente. El precio final aproximado por niño será de 20€ (autocar y entrada), con los 9€ conseguidos del mercado ya descontados.

En ambas excursiones estamos pendientes de las colaboraciones que tanto el AMPA para los socios, como Cáritas en infantil o Cruz Roja en primaria hagan como colaboraciones económicas, por lo que el precio puede verse reducido.

Mañana jueves sacarán los niños la nota de reserva  para ambas excursiones (5€ para infantil y 10€ para primaria) para enviar a Micrópolix y a "El Trasto" el listado de alumnos que acudirán a las instalaciones. La nota debidamente rellenada con el dinero incluido deberá ser entregado a las tutoras antes del próximo miércoles día 18 de abril. A finales de este mes o principios del mes de mayo se hará el segundo pago conforme a lo señalado anteriormente.

Por otro lado, destacamos las otras fechas importantes a tener en cuenta:

- 24 de abril: celebración del día del libro y del día de CyL con cuenta-cuentos para infantil, 1º y 2º, y un concierto didáctico para los alumnos de 3º a 6º. A las 12.30 tendremos un espectáculo ecuestre en el patio del colegio (si el tiempo no lo impide), gracias a la colaboración de El Duque y al que como siempre estáis invitados.

- 28 de mayo: excursión fin de etapa de los alumnos de 6º a La Roca (Palencia)

- 6 y 7 de junio: evaluación individualizada LOMCE para los alumnos de 3º (ya se convocará a los padres para reunión informativa)

- graduaciones de infantil y 6º de primaria: 19 y 21 de junio (fechas provisionales)

- 25 de junio: entrega individual de boletines

Sin más, reciban un saludo. Esperamos les haya sido de interés la información.

Hasta la próxima