Celebración del Día de CyL y del Día del Libro en el cole

Buenos días a todos

Esperemos estéis disfrutando de este puente. Solo os quitamos unos mintos para informaros de algunas cosillas para esta semana:

1- Mañana martes celebramos el día de CyL y el día del Libro y en las actividades nos acompañará la Directora Provincial de educación (Maritina García).

2- CONCIERTO DIDÁCTICO: Los grupos de 3º a 6º tienen en el auditorio un concierto didáctico de la compañía Happening, titulado "Salta conmigo: un viaje a los 80". Como se les ha dicho en la clase de música, y dado que es una actividad en la que el grupo interactúa con los asistentes, el que quiera puede ir "disfrazado" de los 80.

3- CUENTA-CUENTOS para infantil, 1º y 2º en la biblioteca del colegio gracias a la editorial Anaya.

4- ESPECTÁCULO ECUESTRE con la colaboración de "El Duque" que comenzará a las 12.45 horas en el campo de fútbol. Los padres, familiares, vecinos y amigos que quieran disfrutarlo lo podrán hacer desde fuera ya que la organización de grupos en el propio campo difiuclta espacio habilitado para ello.

5- Tenemos preparadas varias actividades para el día del libro, como los BOOKTUBE en el que los niños hablan sobre un libro que han leído, lo resumen... e intentan convencer al resto para que se lo lea. Así mismo, tenemos el reto de este mes en BiblioPini, y no es otro que hacer un "Libro de adivinanzas" entre todos. Animad a vuestros niños a participar, al igual que a los  "Detectives Ortográficos" para la mejora de la ortografía de una forma lúdica y divertida.

No os olvidéis de visitar La Piña 3.0 y de dejarnos un comentario, que últimamente estáis un poco remolones Triste. Como habréis visto os llegarán al correo avisos diarios de las publicaciones en el blog, lo que permite acceder de forma más sencilla para poder publicar.

Si no te has descargado la app del cole, no lo dejes para más tarde. Busca en Google Play "CEIP Tierra de Pinares" e instálala. ¡Todo el cole en tus manos!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Feliz día del libro y día de CyL!