Noticias de inicios del mes de mayo

Unas cosillas de inicio de semana a tener en cuenta:

1- Se ha creado un grupo de familias en Outlook de tal forma que a parte de mejorar las comunicaciones, permitirá acceder de forma sencilla a las publicaciones de La Piña 3.0 o de BiblioPini. Os llegarán avisos por mail cuyo remitente es RSS en el que se informarán de las últimas entradas en los blogs, para que tengáis facilidad de acceso.

2- Fechas de graduaciones: ya cerradas las fechas y aunque más adelante se os reunirá para más informaciones al respecto, indicaros las fechas de las graduaciones:

- infantil: 21 de junio a las 9.30 en el auditorio

- 6º primaria: 19 de junio a las 09.30 en el auditorio

3- Este próximo domingo 13 de mayo, un grupo de alumnos y alumnas del cole van a acudir, representando al cole, a la fase territorial del campeonato Nacional Escolar de bádminton. Muchas gracias a las familias por colaborar y os deseamos ¡mucha suerte! y mucha diversión.

4- No olvidéis las fechas de las excursiones de este mes:

- infantil a "El trasto": 16 de mayo

- 6º de primaria: excursión fin de etapa a "La Roca" (Palencia): 28 de mayo.

- primaria a "Micrópolix" (Madrid): 31 de mayo (¡ojo! salida a las 8.00)

Agradecemos al AMPA, Cruz Roja y Cáritas por las colaboraciones económicas y a las familias la buena acogida de las propuestas. Los peques lo van a disfrutar enormemente.

5- Tenemos libros en la biblioteca dentro del Hospital de Libros, que necesitan un pequeño arreglo. El año pasado fue un éxito la iniciativa; este año, si no te quieres quedar sin libro, díselo cuanto antes a tu tutora.

Fomentamos importantes valores con esta actividad.

¡Rápido que ya nos quedan pocos!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y atención

¡Hasta la próxima!