Instrucciones próximas excursiones y otras cosillas

Ya casi acabando el curso, llegan las actividades de final de curso, entre ellas excursiones, pruebas LOMCE para 3º, notas y boletines, graduaciones... Algunas cosas a tener en cuenta son (lee hasta el final sino no te vas a enterar de algunas cosas importantes):

1- EXCURSIÓN A LA ROCA (6º primaria)- lunes 28 de mayo

La salida será a las 9 de la mañana desde el cole y la hora aproximada de llegada a Mojados a las 18 horas. Normas a tener en cuenta para esta excursión:

- a llevar: almuerzo, comida y agua, ropa y calzado deportivos, toalla, bañador y calzado para el agua que se sujete al pie (NO chanclas de dedo o similar).

- no se permiten móviles.

- no se permite dinero.

Esperemos que el tiempo nos permita disfrutar de este bonito día.

2- EXCURSIÓN A MICRÓPOLIX (toda primaria) jueves 31 de mayo

La salida será a las 8 de la mañana desde el cole y la hora aproximada de llegada a Mojados a las 18 horas (iremos informando a través de la app). Normas a tener en cuenta para esta excursión:

- a llevar: almuerzo, comida y agua (tened en cuenta que van a pasar muchas horas fuera de casa, así que, ¡no os quedéis cortos!), ropa y calzado deportivos.

- no se permiten móviles.

- no se permite dinero.

3- EVALUACIÓN LOMCE PARA ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA: se convoca reunión a los padres/tutores de los alumnos de 3º de primaria el próximo miércoles 30 de mayo a las 14 horas en el aula de 3ºB, donde se informará y explicarán las pruebas que realizarán vuestros hijos los días 6 y 7 de junio en el cole, correspondiente a la Evaluación Individualizada LOMCE que se viene haciendo los últimos cursos. ¡No os la perdáis! Informad por favor a las tutoras sobre vuestra asistencia de la forma que consideréis más oportuna.

4- PREMIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA: este viernes día 25 de mayo, nuestra directora y nuestra secretaria, Carmen y Alicia, viajan a Madrid a los premios de Innovación Educativa donde somos finalistas, a ver si traen el premio a nuestro cole. Os iremos informando, aunque, desde ya estamos cruzando los dedos para desear mucha suerte a todos.

5- PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS: el sábado 16 de junio volveremos a Madrid a a recoger el premio por nuestra Piña. No sabemos si es oro, plata o bronce, pero, el reconocimiento ahí está, de los miles de proyectos presentados, ahí estamos. ¡Enhorabuena una vez más! Si alguna familia quiere formar parte de la recogida del premio y pasar esa mañana en Madrid, que pase por dirección.

No dejéis de ver y de comentar las entradas de vuestros hijos. Nos hace mejorar y seguir trabajando, y ahora que el premio esta cerca, necesitamos más vuestra ayuda en este sentido. Dedícale unos minutos a ver las entradas en familia.

6- GRUPO DE CORREO DE FAMILIAS DEL COLEGIO: desde hace unas semanas estamos enviando notificaciones dede el correo de educa a todas las familias(además de a través del aula virtual), para facilitar el acceso a la información de todos (correos, entradas de la Piña o de BiblioPini...). Si alguna familia no le han llegado, que nos los haga saber para corregirlo.

En unos días, más cosas. ;-)

Besitos a todos