Libros de texto 2019/2020

Hola familia:

El próximo curso hay cambio de libros en todos los niveles desde 1º de infantil hasta 6º de primaria, por lo que casi todos son nuevos y no hay disponibilidad de los mismos en el colegio, salvo los que pone en el listado del curso, junto al ISBN, “banco de libros”, que son de religión en todos sus niveles y de inglés, el puppils book (Pb) a partir de 3º de primaria.

Esto quiere decir que todos los demás libros es necesario comprarlos. Sin embargo en junio ya podemos saber quién tiene concedida la ayuda de RELEO plus (lo que antes se llamaban becas) que habéis solicitado.

Todos aquellos que la tengan concedida y que la cobren en su cuenta tienen que comprar todos los libros (excepto los señalados anteriormente: el  de religión los que cursen esta área y el puppils book desde 3º de primaria) y la consejería les dará la cantidad gastada (recordad que es necesario solicitar factura a nombre del solicitante) Este curso entran también en RELEO Plus los cuadernillos para los cursos de 1º y 2º e inglés.

Los que las tengan la beca denegada deben esperar o preguntar en el centro para ver si podemos, como en años anteriores, solicitar ayuda económica a la Consejería y al Ayuntamiento; según lo que aporten unos y otros, os diremos los libros que deberéis de comprar del listado.

Podréis ver el nuevo listado de libros desde la página principal de la web del cole o desde este enlace:

Un saludo a todos