Plan de inicio de curso

Hola familia,

Os adjuntamos el Plan de Inicio de Curso de nuestro centro en el que se reflejan las medias a tener en cuenta para evitar la propagación del bicho, con la observación de que puede ser modificado, dadas las continuas actualizaciones de la normativa sanitaria y educativa y las mejoras que podamos incorporar.
Es muy importante que lo leáis y prestéis atención a las entradas y salidas (puertas de acceso al recinto, dónde se hacen filas, a qué hora debo ir…), así como las medidas generales que se van a llevar a cabo en todos los ámbitos del centro, así como en los servicios complementarios.
Para acceder al plan pulsa en el siguiente enlace: PLAN DE INICIO DE CURSO 20/21
POR EL BIEN DE TODOS, ES MUY IMPORTANTE RESALTAR LA NECESIDAD DE VUESTRA COLABORACIÓN, AHORA MÁS QUE NUNCA, Y LA REPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE NORMAS POR VUESTRA PARTE, Y POR ENDE, DE VUESTROS HIJOS.
Si todos cumplimos… ¡todo irá bien!

El lunes de la próxima semana se publicarán los listados y nueva asignación de tutores en los tablones de anuncios del cole y se os enviarán las normas tradicionales de funcionamiento del centro (este año no se entregarán en papel): cambios de religión/valores, sesiones, patios, almuerzo saludable y otras informaciones importantes de interés de todos.

Por otro lado, y cambiando de tema, dirigido a las familias de los cursos de 1º a 3º de primaria en este próximo curso 20/21
"el material y los libros, tal y como se indicó en junio en los listados enviados junto con las notas, se podrá llevar al centro entre mañana jueves y pasado viernes, en una bolsa cerrada donde se ponga fuera el nombre y el curso del/la alumno/aDicha bolsa se dejará en las mesas colocadas a tal fin en la entrada del edificio (no hay que subir a las clases ya que ahí los recogen las tutoras)
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo y mucha salud a todos,

El equipo directivo y claustro de profesores