Seleccionados los alumnos para el Proyecto "Cantania"

La idea de cantar un gran coro infantil de alrededor de 500 niños, un barítono profesional y una soprano de categoría, acompañados de 9 músicos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, un narrador profesional, con un solo ensayo antes de la actuación, parece cosa de locos, de milagros, algo increíble.

El cole se ha aventurado en esta apasionante experiencia de crear un coro para la participación en este proyecto tan singular y apasionante. Este proyecto se presentó como novedad en Valladolid de la mano de la Concejala de Cultura Dña. Ángeles Porres y organizado por Dnota (asociación cultural sin ánimo de lucro) y con la financiación de Cajamar y ante el gran éxito del pasado año, este año se vuelve a repetir.

A día de hoy 02 de diciembre, se ha hecho pública en el tablón de anuncios del centro, la lista con los 20 alumnos que representarán al colegio en el Proyecto Cantania.

Pinche AQUÍ para acceder al listado de admitidos

¡Enhorabuena a los elegidos!