Juegos Escolares=Juegos solidarios

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa solidaria. Por solo 50 céntimos, ayudamos a que otros niños como los que acuden a diario al colegio, pueden hacerlo también. No todos tienen la suerte de tener todo lo  que nuestros hijos disfrutan y que muchas veces no lo valoramos.
En breve recibiréis el "Carnet de Alumnos Solidario" que emite la ONG Entreculturas.
Gracias a todos.
A los que no habéis colaborado, partiendo de que es una colaboración voluntaria, simplemente pediros una mayor empatía con los más necesitados, y mejores valores que inculcar a vuestros hijos. Ciencuenta céntimos no son nada hoy en día, y además, vuestros hijos, seguramente han participado en las actividades de la Diputación, quien nos había pedido esta colaboración, ya que esas actividades de Diputación son gratuitas.