Inicio del curso

Hola a todos. Casi terminadas las vacaciones escolares, que esperamos hayáis disfrutado a tope, recordamos e informamos de lo siguiente:

1- El día 7 de septiembre a las 10 horas en la biblioteca del colegio tendrá lugar una reunión informativa para los padres de alumnos usuarios del transporte escolar.

2- El día 9 comienzan las clases para los niños desde 4 años de infantil hasta 6º de primaria. El horario reducido es de 9 a 13 horas y de 9 a 15 para los alumnos usuarios de comedor.

3- El día 9 a las 10.30 horas están citados los padres de los alumnos de 3 años que este año se incorporan nuevos al centro, para asistir a la reunión de inicio de curso: normas, periodo de adaptación, profesoras... .

Deseamos a todos un feliz curso.