La Diputación entrega el premio del concurso "Cuentos sobre la inmigración"

V CONCURSO ESCOLAR DE CUENTOS SOBRE LA INMIGRACIÓN

La institución provincial ha entregado los premios del V Concurso escolar de cuentos sobre la inmigración para alumnos de Educación Primaria del Tercer Ciclo (curso 5º y 6º de primaria) matriculados en el curso escolar 2011-2012, de la provincia de Valladolid. Ha dicho concurso se presentaron 176 relatos de 12 centros escolares de la provincia resultando premiados los siguientes:

-  Primer premio: Cristina Martín Domínguez, por el cuento titulado ‘Mi amigo Yasin’ de Mojados.

-  Segundo premio: Andrea Blanco Lorenzo por el cuento titulado ‘ La familia Arco Iris’ de Tordesillas.

-  Tercer premio: Momchil Ivov Metodiev, por el cuento titulado ‘Mi inmigración a España de Valoria la Buena.

Además se ha concedido un lote de libros valorado en 650 euros al CEIP Tierra de Pinares.

Sigue la noticia aquí:

- Diputación de Valladolid

- El Norte de Castilla (I)

- El Norte de Castilla (II)

- El Mundo