Programa para la mejora del éxito educativo 12/13

Como ya les anticipamos hace un par de semanas a través de uno de los correos de fin de semana, tras las gestiones realizadas por la dirección del centro y su aprobación por el clasutro de profesores y por el consejo escolar, le ha sido concedido al centro por la Consejería de Educación de la Junta el programapara la mejora del éxito educativo.

Gracias a dicho porgrama, contaremos con un profesor más en primaria entre los meses de febrero a mayo (incluidos), para reforzar las áreas instrumentales (lenguaje y matemáticas), en los cursos de primaria.Por ello, todos los alumnos del centro se verán beneficiados del mismo; reforzamos con ello el trabajo de grupos flexibles, haciendo hincapié en los cursos finales de cada ciclo.

Para más información sobre el programa, sigue el enlace.