SMART Showcase School

El CEIP Tierra de Pinares (Mojados-Valladolid-), nuevo "SMART Showcase School", el 5º de España. El acuerdo se firmará el martes 26 de febrero a las 11 horas en el centro, con la asistencia de representantes de la Junta de CyL, de la Consejería de Educación, de la empresa de pizarras digitales SMART, el alcalde de Mojados, la presidenta del AMPA y la prensa escrita y audiovisual. Con ello el centro se convierte en un referente nacional en el uso educativo de las pizarras digitales, basado en la continua formación del profesorado en este campo, en el uso diario en el aula y en la disponibilidad de recursos que se irán ampliando. Los Showcase Schools (Escuelas Ejemplares) de SMART utilizan las soluciones educativas de SMART para crear entornos de aprendizaje extraordinarios y albergar a profesores de otras escuelas que estén interesados en obtener más información acerca de los beneficios de la implantación de productos SMART.

¡Enhorabuena a todos!