Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones

 

El CEIP Tierra de Pinares cuenta con unas excelentes instalaciones, como las siguientes:

La BIBLIOTECA es uno de los espacios más especiales del centro. Está organizada por edades y temáticas. Los niños acuden a ella semanal y quincenalmente y cada uno de ellos posee su carnet para el préstamo.

Biblioteca2

Biblioteca
La SALA DE INFORMÁTICA: el centro tiene una sala específica para el trabajo con el ordenador. En ella hay 25 ordenadores con conexión a internet y multitud de programas educativos con los que los niños aprenden y refuerzan contenidos trabajados en clase.

Informática

AULA DE MÚSICA: El centro cuenta con un aula de música que incluye material musical muy diverso de viento, cuerda y de percusión, además de una pizarra digital.

Musica

El GIMNASIO es el espacio ideal para realizar las clases de Educación Física. Posee una pista polideportiva de 40x20 metro, y una altura de 5 metros, dos salas de material, y vesturios para profesores y alumnos. Está perfectamente iluminado

Gimnasio


Los PATIOS están consitutidos por tres zonas delimitadas para cada ciclo. El centro consta con amplios espacios para el desarrollo del juego y la actividad deportiva de los niños. Patio infantil Patio1

Patio1  
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!