Servicios » Madrugadores
Madrugadores

La ampliación de horario forma parte de los servicios que ofrece el centro a un número cada vez mayor de familias en las que todos sus miembros trabajan fuera del hogar.Dada la evolución demográfica de Mojados, con la incorporación de la mujer al trabajo y el aumento de familias con domicilio en las urbanizaciones situadas fuera del casco urbano, es necesario este servicio para que este alumnado pueda asistir al centro, así como el de transporte escolar y el comedor.

El horario será de 7:45 a 9:00 horas..

Imprima y entregue el modelo de solicitud junto con un certificado de empresa de cad uno de los padres y/o tutores con los que conviva el alumno/a.

Para imprimir la hoja de solicitud pinche "AQUÍ"

PROGRAMA MADRUGADORES

Facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral.

• De 7:45 a las 9:00 horas

• Presentar solicitud.
  • Certificado de trabajo de los dos conyuges. (indicar las causas especiales: divorciados , familias monoparentales...).
  • ANEXO IV- ALTA EN MADRUGADORES

Actividades

•  Los monitores realizarán actividades educativas, que enriquezcan la    formación de los alumnos.

• ANA VERDURA

Para más información en Secretaría.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!